🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2022: 154

AgendaArgentinaMisiones

🇵🇾 Laura Lasa es la nueva Reina de la Colectividad Paraguaya

Este 5 de junio, la Colectividad Paraguaya de Misiones llevó a cabo un Té, motivados por la presentación en sociedad de su nueva soberana, la joven obereña Laura Lasa. Junto a ella fue presentada como Princesa Daniela Quiñones, ambas tienen, a partir de la fecha, la representación de los ancestros, la cultura y la idiosincrasia del pueblo paraguayo.

Los Reyes Mayores de la Colectividad de este año son Karina Guimaraes y Armando Paniagua quienes recibieron los atributos de los Reyes mayores salientes: Ramona Benitez y Francisco Garcete.

En tanto, el Principito Álvaro Rafael Alvez y la Princesita Eliana Anahí Bernhardt son los representantes de la niñez paraguaya. Durante la velada, se escucharon las palabras de la 2da Princesa Nacional de los Inmigrantes, Sol Rivero, quien delegó en Laura Lasa, los atributos de Reina de la Colectividad Paraguaya. Sol continuará como Princesa Nacional hasta la próxima edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante, a realizarse del 1 al 11 de septiembre de este año.

No faltaron los obsequios para los soberanos salientes y entrantes, los reconocimientos y agradecimientos para todos los que hicieron posible este evento. Acompañaron en esta tarde de Té, la Presidente de la Federación de Colectividades, Marta Wieremiey de Motta, la 1°Princesa Nacional Dana Moniec; el vicepresidente de la Confederación Argentina de Colectividades, Juan Hultgren, y las flamantes Paisanas del Centro Cultural Argentino, Claudia Molas, Melisa Báez y Taiana Haidar.

Las danzas típicas a cargo del Ballet Ñasaindy coronaron esta maravillosa tarde. Una tarde llena de emociones, con rostros que reflejaron el orgullo de pertenecer a esta gran familia.

Laura Agustina Lasa tiene 22 años, es estudiante de la carrera de Abogacía y además es bailarina profesional, formando parte del ballet del Centro del Conocimiento. Su ascendencia es por parte de su familia materna, y como dato aparte, es hija de Mariela Aguilar, quien también fuera Reina de la Colectividad en 1992.


Publicado originalmente en OberaOnline


 

Artículos Relacionados
DestacadasMisiones

👮 El sistema de monitoreo de la policía de Misiones permitió atrapar a ladrones en Bernardo de Irigoyen y en Posadas

DestacadasMisionesPoliciales

😱 Un intendente de Misiones encontró a su esposa con un disparo en la cara dentro de su casa

ArgentinaDestacadasEconomía

💳 El Gobierno aumentó 69% el reintegro para compras con tarjeta de débito

DestacadasMisionesPoliciales

👮 Se recuperaron autos robados gracias a las investigaciones de la Policía de Misiones