đŸ€‘ BTC: USD $ 0000.00 | đŸ‡ŠđŸ‡· Femicidios en 2022: 195

DestacadasMisionesPoliciales

🚜 La Policía recuperó un tractor que fue robado en un campo de Santa María

La Comisaría local, en conjunto con los investigadores de Apóstoles y Concepción de las Sierras, ayer al mediodía recuperaron el tractor en la ciudad de Itacaruaré. El mismo habría sido robado días atrås en un campo de localidad de Santa María, propiedad de un hombre de 65 años.

Tras la denuncia del damnificado realizada el dĂ­a 26 de junio, los efectivos realizaron un trabajo de inteligencia con colaboraciones de otros investigadores, donde luego de una bĂșsqueda y rastrillaje por Santa MarĂ­a, San Javier e ItacaruarĂ©, ubicaron al rodado en este Ășltimo.

Fue entonces que, se entrevistaron con el dueño de la chacra en donde estaba el rodado, quien manifestó que un hombre lo dejó allí, debido a que tenía desperfectos mecånicos. Por ello, cuando tomó conocimiento de la procedencia de la maquinaria agrícola, hizo entrega del mismo.

Finalmente, el vehĂ­culo fue secuestrado y trasladado a la Seccional correspondiente. Cabe mencionar, que continĂșan con las tareas para identificar y detener al autor del hecho.


 

ArtĂ­culos Relacionados
DestacadasMisionesPoliciales

đŸ„° PolicĂ­as “parteros” le dieron la bienvenida a Esteban, quien naciĂł en una patrulla de Pozo Azul

DestacadasGuerraMundo

đŸ‡ș🇩 Zarparon otros dos buques con cereales de los puertos de Ucrania

DestacadasEconomĂ­aMundo

đŸ‡žđŸ‡» El Salvador: ÂżQuĂ© pasĂł con la apuesta al Bitcoin?

DestacadasMundo

đŸ‘‰đŸŒ El fiscal general dijo que aprobĂł "personalmente" el allanamiento a la casa de Trump