ūü§Ď BTC: USD $ 0000.00 | ūüá¶ūüá∑ Femicidios en 2022: 195

ArgentinaDestacadasEmbajadores

ūü§Ě Jorge Neme recibi√≥ en Casa Rosada al embajador de Corea Jang Myung-soo

Jorge Neme se reunió con Jang Myung-soo para conversar sobre el comercio entre países y las oportunidafes de inversión que tienen las empresas del país asiático en áreas como la minería y las energías renovables.

El vicejefe de Gabinete, Jorge Neme, recibi√≥ este martes en la Casa Rosada al embajador de la Rep√ļblica de Corea, Jang Myung-soo, para avanzar en una agenda de “mayor integraci√≥n comercial” y repasar las oportunidades de inversi√≥n que tienen las empresas del pa√≠s asi√°tico en √°reas clave como la miner√≠a y las energ√≠as renovables.

Neme destacó que coincidieron en la necesidad de profundizar las relaciones bilaterales y la cooperación tecnológica.

Asimismo, el vicejefe de Gabinete y el diplom√°tico coreano repasaron las oportunidades de negocios que ofrecen Argentina y la Rep√ļblica de Corea para incrementar el comercio entre ambas naciones.

“Dialogamos sobre el potencial inversor que tienen las empresas de la Rep√ļblica de Corea en √°reas clave y estrat√©gicas en las cuales Argentina viene creciendo de manera significativa, como lo son las energ√≠as renovables, la miner√≠a metal√≠fera, el litio y el desarrollo de la producci√≥n de alimentos”, precis√≥ Neme, se inform√≥ en un comunicado.

El funcionario marc√≥ que el objetivo que tienen ambas naciones es alcanzar una “mayor integraci√≥n comercial” y “poner la relaci√≥n econ√≥mica a la altura de la asociaci√≥n estrat√©gica que une a ambos pa√≠ses”.


 

Artículos Relacionados
ArgentinaDestacadasMedio Ambiente

ūüĒ• Tres hombres permanecen detenidos por intentar prender fuego en las islas del Paran√°

ArgentinaEconomíaInflación y preciosMisionesPolítica

ūüõí A partir de hoy comienza a operar el Ahora Canasta en Misiones

DestacadasMundoPolíticaSe va a caer

ūüíĒ Un a√Īo del regreso de los talibanes: "muerte social" para las mujeres y crisis humanitaria

ArgentinaCulturaDestacadasMisiones

ūüíě La Cultura de Misiones presente en el Festival Nacional de la Pachamama, en Jujuy