🇦🇷 Femicidios en 2024: 97 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 488
🇦🇷 Femicidios en 2024: 97 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 488

La empresa General Motors no participará del TC2000 a partir de 2023, con lo cual el equipo oficial Chevrolet hará una pausa para continuar con los Cruze conducidos por Agustín Canapino y Bernardo Llaver.

La determinación tomada por General Motors respecto al futuro deportivo fue adelantada durante el fin de semana y, según se anunció, le informó oficialmente a la categoría la determinación de hacer una pausa en el automovilismo deportivo.

Así, el equipo oficial en el TC2000, a partir de 2023, no estará en pista, en el marco de una nueva estrategia regional de marketing que aplicará un ajuste en el enfoque de sus actividades promocionales, según se indicó.

En un comunicado de prensa, la terminal expresó: “GM agradece profundamente el compromiso y el profesionalismo con el que pilotos, mecánicos, técnicos, sponsors, concesionarios y los miembros de la categoría que acompañaron al Equipo Chevrolet YPF en su participación en la categoría TC2000/STC2000/TC2000 desde 2003”.

En otro tramo, la empresa señaló que confía en que “el equipo Pro-Racing cumplirá con todos los compromisos asumidos para finalizar la temporada 2022 como corresponde en tiempo y forma”.

“Extendemos un agradecimiento especial para todos los fanáticos de la marca que nos siguen y que nos seguirán acompañando con la pasión única de nuestra marca Chevrolet”, completó.

El último fin de semana, el equipo Chevrolet no participó de la 11a fecha de TC2000 en el autódromo Oscar Cabalén, a raíz de un conflicto sindical entre el gremio que nuclea a los mecánicos, el SMATA, y el equipo Pro Racing de Córdoba, que alista a los autos de la escudería.

telam
Share.