🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2022: 303
ArgentinaDestacadas

Lousteau pidió trabajar para “devolverle el Estado a la clase media”

El senador nacional de Juntos por el Cambio Martín Lousteau consideró que “Argentina no tiene un problema económico, sino político” y afirmó que se debe “construir un cauce para devolverle el Estado a la clase media”, al participar del Congreso del partido GEN que encabeza Margarita Stolbizer.

“Primero hay que construir un cauce político y después pedir la colaboración a los técnicos para poder devolverle el Estado a la clase media”, señaló Lousteau al exponer en este cónclave partidario realizado en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

Según un comunicado partidario, el senador se pronunció en favor de “mejorar lo que hace el Estado y por eso se deben definir sus prioridades, tener datos y gestionar”.

“Ese es el shock que necesita Argentina, el cambio de rumbo no es hacer un mega ajuste. Si ordenamos la política vamos a ordenar muchas más cosas de las que creemos. Esta es la tarea que tenemos en Juntos por el Cambio. Debemos recuperar el sentido del Estado y así vamos volver a tener una vida cotidiana más tranquila”, puntualizó.

telam