🇦🇷 Femicidios en 2024: 97 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 488
🇦🇷 Femicidios en 2024: 97 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 488

Un local de ropa y un bazar se incendiaron esta mañana en la localidad bonaerense de Pilar, sin que se registraran víctimas ni afectados directos, y aun trabajan 12 dotaciones de bomberos por lo que la zona se encuentra evacuada y cortados los accesos, informaron fuentes oficiales locales.

“El foco de incendio se produjo en dos locales de 10 metros de largo con un entrepiso, que comenzó a las 6.30 de la mañana sobre la avenida Rivadavia al 400, en la localidad bonaerense de Pilar, donde tenemos trabajando a 12 dotaciones de bomberos de Del Viso, Derqui, Ingeniero Maschwitz, Garín y Escobar”, informó a Télam el oficial de bombero voluntario de Pilar, Gustavo Perna.

Personal de Bomberos realizó la evacuación de las viviendas linderas a los comercios afectados -un bazar y un local de indumentaria- y cortó el acceso a la zona delimitada por avenida Rivadavia, entre Tucumán y Pedro Lagrave, de esa localidad bonaerense.

Según reportaron los Bomberos, se evacuó toda la cuadra pero no hubo personas afectadas en su salud por el fuego o por la inhalación de humo; y hasta el momento se desconoce la causa que provocó el incendio.

telam
Share.