🇦🇷 Femicidios en 2024: 158 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 579
🇦🇷 Femicidios en 2024: 158 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 579

Casi 30 localidades del país registran esta mañana temperaturas por debajo de cero grado y el Servicio Meteorológico Nacional mantiene alerta amarilla por temperaturas extremas por frío para la ciudad de Buenos Aires y 17 provincias del centro del país hacia el norte.

Malargüe en Mendoza era la ciudad más fría con -7.7 grados y una sensación térmica de -10.6 grados, seguida por Chapelco, en Neuquén con -5.6 grados y -9.1 grados, respectivamente, de acuerdo al ranking de temperaturas de las 7 del SMN.

En tanto, los termómetros en Santa Rosa del Conlara y Villa Reynolds, en San Luis, marcaban -4.6 grados; la ciudad de Córdoba -4.4 grados; Santa Rosa (La Pampa) -4,2 grados; Puerto Madryn (Chubut) y Bahía Blanca (Buenos Aires) -4 grados; y San Carlos de Bariloche (Río Negro), -3.8 grados.

Los distritos que están bajo alerta amarilla por temperaturas extremas por frío son: ciudad de Buenos Aires, provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Santa Fe, Santiago del Estero, Jujuy, Salta, Catamarca, Tucumán, La Rioja, Córdoba, San Luis, San Juan, Mendoza, Neuquén y La Pampa.

Share.