🇦🇷 Femicidios en 2024: 158 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 576
🇦🇷 Femicidios en 2024: 158 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 576

Dos hombres fueron detenidos en la provincia de Corrientes cuando trasladaban ocultos en el parallamas de un automóvil más de siete kilogramos y medio de cocaína, informaron fuentes de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA).

Todo comenzó cuando integrantes de la Sección Seguridad Vial “Villa Olivari” del Escuadrón 47 “Ituzaingó” de GNA realizaban un control vial sobre la ruta nacional 12, en cercanías a la localidad correntina de Villa Olivari, cuando detuvieron la marcha de un auto Fiat, conducido por dos hombres.

En ese contexto, los gendarmes procedieron a revisar el auto con la ayuda del can detector de narcóticos “Hilary”, que reaccionó como lo hace usualmente ante la presencia de estupefacientes.

Luego, los uniformados detectaron que los tornillos de sujeción del parallamas del auto estaban flojos y dentro del mismo hallaron siete paquetes rectangulares en cuyo interior había una sustancia blancuzca.

Tras realizar las pruebas de Narcotest pertinentes, se confirmó el resultado positivo de dicha sustancia para cocaína con un peso total de 7,630 kilogramos.

Por último, el Juzgado Federal 1 dispuso la detención de los dos hombres involucrados, el secuestro del estupefaciente y del rodado.

Share.