🇦🇷 Femicidios en 2024: 97 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 489
🇦🇷 Femicidios en 2024: 97 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 489

La Aeroestación Civil Comandante Espora de Bahía Blanca operaba con normalidad para la actividad de vuelos comerciales y privados tras el temporal que se registró el sábado último, se informó hoy oficialmente.

Por el temporal, en el sector del aeropuerto ubicado sobre la denominada ruta 3 vieja el sábado hubo caída de varios pinos en la playa de estacionamiento y pequeñas roturas en puertas y algunas chapas sueltas.

“Se está trabajando con grupos electrógenos y el aeropuerto se encuentra operativo”, señaló a Télam el responsable de dicha terminal aérea, Carlos Millán.

El funcionario dijo que “durante la tormenta se paró todo, se cerró con precaución preventivamente hasta el domingo por la mañana para operar y tener operatividad”.

También señaló que las personas que estén en el aeropuerto se le brindará el servicio para poder recargar los teléfonos celulares y luces de emergencia de 9 a 18.

Según se indicó, en la estación aérea funciona en forma normal el servicio de transporte público de la línea 520 que permite que tanto empleados del aeropuerto como pasajeros y acompañantes puedan trasladarse hacia y el centro.

Se trata de un servicio con distintas frecuencias en horarios que fueron diagramados en el marco de las operaciones que se llevan a cabo en el aeropuerto.

Las unidades contarán con un espacio para que los pasajeros puedan trasladar sus valijas o equipajes como ocurre en otras ciudades en el que el servicio de transporte se traslada hacia los aeropuertos.

telam
Share.