🇦🇷 Femicidios en 2024: 137 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 553
🇦🇷 Femicidios en 2024: 137 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 553

Los conductores de Luzu TV le pusieron punto final a las especulaciones y blanquearon su noviazgo. “Me enamoré como nunca en mi vida”, aseguró Occhiato.

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña llevan meses enfrentando rumores de romance que los vinculan juntos. Desde las últimas horas, la relación está más que confirmada. En medio del vivo de su programa de Luzu TV, y con beso de por medio, los conductores confirmaron el amor y blanquearon en público su noviazgo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Milénico (@milenicotm)

Occhiato y Peña viajaron juntos a Pinamar para transmitir su programa en vivo desde la Costa. Sin embargo, también fueron vistos solos disfrutando del mar y las olas con Carlitos, el perro de Nico. Este martes por la mañana, durante su programa en vivo, dieron claros indicios sobre el vínculo que mantienen.

La primera muestra fue un cariñoso beso al cuello que Nico le dió a Flor. Las redes estallaron. Acto seguido, la pareja se dio un beso en la boca sin ningún tipo de filtro, para confirmar su romance de una vez por todas. “Me enamoré como nunca en mi vida”, exclamó Occhiato. Por su parte, la bailarina manifestó: “Son esas cosas que uno no elige y te pasan”. Y entre lágrimas, agregó: “Sí, estamos juntos. Estamos hasta las manos”.


Publicado originalmente en Canal 12 Misiones

telam
Share.