🇦🇷 Femicidios en 2024: 62 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 442
🇦🇷 Femicidios en 2024: 62 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 442

Decenas de conductores de vehículos quedaron varados ayer a la noche ante las crecientes de distintos cursos de agua que anegaron a rutas del este de la provincia de San Juan, informaron voceros de Vialidad Nacional.

Las adversas condiciones climáticas que afectan al territorio sanjuanino desde el último lunes generaron anegamientos en muchos caminos y rutas, sobre todo en el tramo comprendido entre Difunta Correa y la localidad de Nikisanga.

Como consecuencia del temporal, muchos autos y camiones quedaron varados, a la espera de que baje el cauce, al mismo tiempo que personal policial montó un operativo, especialmente, sobre la ruta 141.

Además, ante la caída de árboles, se realizaron cortes y desvíos en distintos tramos de las rutas 20 y 141, mientras que se recomienda que el tránsito se desarrolle con precaución, sobre todo al atravesar badenes anegados.

Los mayores inconvenientes se registraron en este miércoles por la noche, a la altura de la localidad de Caputo, en el departamento de Chepes, donde personal de Vialidad y de la Policía de San Juan brindaron asistencia a los varados, muchos de ellos que se dirigían hacía el santuario de la Difunta Correa.

telam
Share.