🇦🇷 Femicidios en 2024: 62 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 442
🇦🇷 Femicidios en 2024: 62 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 442

El seleccionado femenino de hockey sobre césped, denominado Las Leonas, retornó ayer a los entrenamientos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), de cara a los cuatro partidos que tendrá en febrero frente a Bélgica y Alemania por la Pro Liga de la disciplina.

El equipo, a cargo del DT Fernando Ferrara y número 3 en el ranking de la Federación Internacional de Hockey, enfrentará a las belgas (4) el miércoles 14 de febrero, a las 21.30, y el sábado 17 en mismo horario.

Por su parte, con Alemania (5) se medirán el viernes 16, a las 21.30, y finalizarán el cuarteto de partidos, todos en el estadio Provincial de Hockey de Santiago del Estero, el lunes 19 en horario similar.

En la previa a cada encuentro, el seleccionado masculino, Los Leones, se enfrentará a los mismos rivales, a partir de las 19.00.

Las Leonas vienen de obtener el oro en los Panamericanos de Santiago de Chile 2023 y, tras las fechas en el norte argentino, continuarán la preparación para los Juegos Olímpicos París 2024, desafío principal del año.

Ferrara convocó a las siguientes jugadoras:

Adorno Guadalupe, Albertarrio Agustina, Alonso Agostina, Andrade Catalina, Antoniazzi Stefania, Barberi Clara, Cairo Sofia, Campoy Maria Pilar, Carrizo Carolina, Casas Lara, Castellaro Morello Juana, Cosentino Cristina, Costa Biondi Valentina, Di Santo Celina, Diaz Zoe, Dichiara Gentili Barbara, Dodorico Ana Luz, Donati Bianca, Gorzelany Agustina, Granatto María José, Jankunas Julieta, Lombardo Maria Sol, Manuele Victoria, Marcucci Valentina, Miranda Victoria, Perez Iturraspe Lourdes, Piccardo Alina, Raposo Ruiz De Los Llanos Valentina, Sabez Malena, Sánchez Moccia Rocío, Sauze Valdez Victoria, Thome Guastavino Delfina, Toccalino Sofia y Trinchinetti Eugenia.

telam
Share.