🇦🇷 Femicidios en 2024: 137 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 542
🇦🇷 Femicidios en 2024: 137 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 542

Debido a una falla humana se produjo el derrame en uno de los tanques contenedores de la bebida y la pérdida pudo haber sido aún mayor. El video de lo ocurrido se hizo viral en las redes.

En la bodega Los Haroldos, en San Martín, provincia de Mendoza, ocurrió un accidente que generó la pérdida de miles de litros de vino del establecimiento.

En la plata vitivinícola, un tornillo se rompió y este provocó que una de las tapas se saliera, mientras que todo indica que fue un error humano. Por este inconveniente técnico, se perdieron alrededor de 15 mil litros de vino.

Los operarios de la bodega tenían que hacer el traspaso del vino, desde un tanque contenedor, a otro tanque para enviarlo a embotellar.

Al intentar desajustar uno de los tornillos de la tapa inferior para que ingrese aire, hubo una fuerte presión y el tornillo se rompió. A pesar de un primer momento se había especulado con que eran 50 mil, muchos litros se pudieron recuperar para su posterior embotellamiento.

Este incidente se hizo viral este lunes cuando el video fue publicado por un usuario de TikTok. Más allá de la pérdida del contenido de este tanque, no hubo heridos.

“Mirá que c… compadre, mirá todo el vino. Para los tomadores de vino, mira cómo corre, ha quedado todo morado el tanque, ya se chupó”, se escucha la voz en off del autor del video.

La bodega Los Haroldos está ubicada en el municipio de San Martín, a 40 kilómetros, al Este de la ciudad de Mendoza. Se trata de una empresa familiar con más de 60 años en producción.


Publicado originalmente en Diario Popular

telam
Share.