🇦🇷 Femicidios en 2024: 278 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 715 | ★★ Días siendo bicampeones de América: 140
🇦🇷 Femicidios en 2024: 278 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 715 | ★★ Días siendo bicampeones de América: 140

Entre el 15 y el 17 de abril, Misiones forma parte del stand de Argentina en la feria World Travel Market (WTM) Latin America que se realiza en São Paulo, Brasil. El gobernador Hugo Passalaqcua representa al sector público de la provincia en este evento, que es el principal encuentro B2B (business-to-business) del sector de viajes y turismo en América Latina. Es una plataforma única para promover destinos turísticos y establecer relaciones comerciales donde se reúnen profesionales de todas las áreas de la industria.

El gobernador Hugo Passalacqua y el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, representan al sector público de la provincia en la feria World Travel Market (WTM) Latin America que se desarrolla entre el 15 y el 17 de abril en la ciudad más grande de Brasil. Allí, Misiones forma parte del stand de Argentina en un espacio donde la promoción es una herramienta clave para el fortalecimiento de la actividad turística. Este evento reúne al sector público y privado en un mismo lugar, permitiendo el intercambio de experiencias e intereses para potenciar vínculos y flujos comerciales.

En relación con esto, el titular de Turismo de Misiones expresó que en la feria “la provincia muestra todo su potencial, las características naturales y únicas de sus destinos, sus servicios de calidad y también las políticas públicas que implementa para fomentar la inversión y los procesos de comercialización de la actividad, con el objetivo de posicionarla en un lugar privilegiado en las agendas de los viajeros, operadores y empresarios de carácter internacional”.

Una de estas acciones consistirá en rondas de negocios con algunos líderes del sector, como el presidente de BRAZTOA (Asociación de Operadoras de Turismo), Fabiano Camargo, y el CEO de Agaxtur, Aldo Leone, con el objetivo de fortalecer la colaboración y explorar nuevas formas de promover el turismo en la región.

Un espacio estratégico para la difusión turística

Con más de 620 expositores provenientes de 40 países y la presencia de 27,000 profesionales de la industria del turismo, el WTM Latin America es un espacio estratégico para que Misiones exponga su riqueza natural y cultural ante una audiencia global.

La participación de la provincia en este evento demuestra su compromiso continuo con el desarrollo del turismo y su capacidad para destacarse en el escenario mundial.

Share.