🇦🇷 Femicidios en 2024: 158 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 575
🇦🇷 Femicidios en 2024: 158 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 575

Capital Fijo es la nueva línea de financiación del Fondo de Crédito Misiones. Cuenta con un límite de diez millones de pesos, que varía según el perfil de riesgo del emprendedor o empresario. El plazo máximo de devolución es de 60 meses.

Con el fin de fortalecer los emprendimientos en marcha o a iniciarse, al igual que impulsar las PyMES misioneras, el Fondo de Crédito Misiones lanzó una nueva línea de financiación denominada Capital Fijo con un límite de diez millones de pesos. La misma estará destinada a los sectores de la Industria, Comercio, Servicios Profesionales y Producción Primaria. En tanto los interesados podrán acceder al crédito a través de la página oficial del Fondo de Crédito Misiones.

“Lo primero que tiene que hacer es entrar a la página del Fondo de Créditos Misiones, ahí tenemos toda la información requerida sobre lo que se le solicitará a los postulantes. En tanto, la inscripción se realiza en la misma ventana de Financiamiento que ofrece la página principal”, explicó la responsable del Área Crediticia del Fondo, Juliana Modenutti, en una entrevista con Canal 12.

Un límite de 10 millones

Según aclaró, una vez presentada toda la documentación requerida de forma online se iniciará el proceso de armar el legajo digital y se realizará el contacto con el solicitante para otorgarle el crédito, que variará según el perfil de riesgo del emprendedor o empresario.

Para el perfil emprendedor el crédito es de dos millones como máximo. Mientras que para la empresa que ya está en marcha el crédito asciende a los 10 millones. En tanto, el plazo máximo de devolución es de 60 meses, con una tasa ajustable que variará mes a mes entre el 20% y 30 %.

Para finalizar, Modenutti destacó que una de las características más importantes del Fondo de Crédito Misiones es el acompañamiento que ofrecen. “Desde que la persona se inscribe hasta que se monetiza el crédito, un oficial de crédito va a acompañar a los postulantes en cada trámite. El mismo se encargará de responder todas sus dudas y lo ayudará a resolver posibles inconvenientes”.

Share.