🇦🇷 Femicidios en 2024: 158 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 568
🇦🇷 Femicidios en 2024: 158 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 568

El participante cordobés vivió un tenso momento y uno de sus compañeros lo tuvo que ayudar.

Emma Vich es uno de los grandes protagonistas de esta nueva edición de Gran Hermano tras los fuertes cruces que tuvo con Furia Scaclione. Ahora, el joven cordobés preocupó a sus fanáticos al realizar un polémico anuncio.

En una charla que tuvo con su amiga La Gata Noelia, el estilista le confesó que se desmayó y tuvo que ser asistido de urgencia por los médicos dentro de la casa más famosa del país. Pero eso no fue todo, ya que el joven también admitió que uno de sus compañeros llegó a tiempo para asistirlo.

En el video que se viralizó rápidamente, se lo puede escuchar al participante explicar: “Un día de prueba de líder, tuve que ir al súper a buscar una gaseosa, me tuve que agachar en un balde con un bloque de hielo y muchos hielos, me desmayé. Me tuvo que traer hasta acá Joel, me puso los pies para arriba”.

Lo que más preocupó a los fanáticos del reality es que este tenso momento no salió al aire ni tampoco llegó a las redes sociales. Esto indignó a los seguidores de Emma Vich al enterarse de que, según el participante, no le habían dado de desayunar.

Qué más contó Emma Vich sobre el tenso momento

En la casa de Gran Hermano, el hermanito reveló: “Tuvieron que venir los médicos, todo. Fue por tener la cabeza para abajo y los brazos congelados. No habíamos desayunado. Estaba congelado, me midieron el azúcar todo. Los médicos acá son los más, te cuidan, la producción es lo más”.

Para cerrar el tema, Emma Vich destacó la ayuda que recibió del psicólogo del programa: “El psicólogo es de primer nivel. Por eso siento que puede salir de muchas cosas gracias a eso. Son gente muy profesional, allá arriba”.


Publicado originalmente en Caras

Share.