En un impactante video que se viralizó en las últimas horas, Catalina, la abuela de Loan, señaló directamente a Antonio Benítez, pareja de su hija Laudelina, como el responsable de la desaparición de su nieto.
«El yerno. Sí, fue el macho de mi hija», declaró Catalina, sin dudar, mientras tomaba mate. La abuela de Loan también expresó su convicción de que el menor está vivo y pidió que se lo devuelvan.
Catalina recordó su propia experiencia como madre y abuela, destacando que «yo soy pobre, crié a todos mis hijos bajo la pobreza y nunca pasó nada serio». También reclamó que «que lo digan ellos», refiriéndose a sus hijos, quienes, según ella, pueden confirmar su dedicación y cuidado como madre.
Finalmente, la abuela de Loan cerró su declaración con un emotivo pedido: «Que lo devuelvan, que lo haga devolver de dónde se lo llevó. A quien se lo entregó que le diga que los familiares están llorando por él».
Los fuertes dichos de Laudelina ponen el foco nuevamente sobre Benitez y, por ende, sobre su esposa Laudelina, ambos detenidos por el hecho.
Publicado originalmente en El Diario el Libertador