Ramiro Marra, legislador porteño y referente del liberalismo, oficializó su relación con Camila Giorgi, la extenista italiana que sorprendió con su retiro en mayo de 2024. La joven, nacida en Italia, es hija de Sergio y Claudia Giorgi, dos platenses que emigraron a Europa. Su padre, un excombatiente de Malvinas, y su madre, diseñadora de moda, son las figuras clave en la vida de Camila, quien ahora se ha instalado en Argentina junto a Marra.
Camila Giorgi nació el 30 de diciembre de 1991 en Macerata, Italia, y a lo largo de su carrera como tenista alcanzó el puesto número 26 del mundo. Con cuatro títulos en su haber, su mejor desempeño en un Grand Slam fue en Wimbledon 2018, donde llegó a los cuartos de final. Sin embargo, la extenista sorprendió a todos al anunciar su retiro de la disciplina en mayo de 2024, justo después de una derrota en el Miami Open frente a la número uno del mundo, Iga Świątek.
En una entrevista, Giorgi explicó que el retiro fue una decisión pensada durante años: “Hace años quería dejarlo. Es una vida dura ser tenista. Lo pospuse por mucho tiempo. Lo decidí y se lo dije a mi padre, que estaba feliz. Estuvo siempre a mi lado”, contó a Verissimo de Canal 5, Italia.
Tras su retiro, Camila se dedicó a su faceta como modelo y a disfrutar de su nueva vida en Argentina. En sus redes sociales, compartió un emotivo mensaje por el cumpleaños de Marra, confirmando la relación con la frase: “Feliz cumpleaños, amor”, en italiano. Además, en una serie de preguntas realizadas por sus seguidores, Giorgi expresó su amor por el país: “No me muevo más”, dijo, refiriéndose a su deseo de quedarse en Argentina.
Una nueva vida en Argentina
La extenista también destacó su afinidad por la cultura argentina. Cuando le preguntaron sobre sus gustos, Camila mencionó que su comida favorita son las empanadas, que Buenos Aires es una de sus ciudades preferidas y que Andrés Calamaro, en particular su canción “Flaca”, es su cantante argentino favorito.
Camila Giorgi, una mujer de 32 años, ha encontrado en Argentina un nuevo hogar y parece estar dispuesta a quedarse en el país, donde además de su relación con Ramiro Marra, también ha comenzado a disfrutar de la vida fuera del mundo del tenis.