⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 830 | ★★ Días siendo bicampeones de América: 255
⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 830 | ★★ Días siendo bicampeones de América: 255

Un brutal asesinato conmocionó a la localidad de Catriel, en Río Negro. Un hombre murió tras ser apuñalado en un violento episodio que estaría vinculado a la denuncia que había realizado la semana anterior por el presunto abuso de su hijo menor.

El hecho ocurrió el lunes por la noche en el barrio Preiss, cuando la víctima llegó a un domicilio donde se encontraba el presunto agresor del menor. Según informaron medios locales, se trataría de un caso intrafamiliar y el fallecido habría intentado tomar justicia por mano propia.

Las primeras hipótesis indican que el presunto abusador sería un hermanastro del niño y también menor de edad. Tras la denuncia, el joven había sido demorado, al igual que otro mayor que sería familiar.

La víctima fue atacada y murió en el hospital

El comisario inspector Roberto Parra, de la Unidad 9na, explicó que la policía recibió un llamado de emergencia cerca de las 21:20 alertando sobre incidentes en el barrio. Cuando los efectivos llegaron al lugar, encontraron a un grupo de personas y a la víctima tendida en el suelo con graves heridas.

El hombre fue trasladado de urgencia al hospital, pero murió poco después debido a la cantidad de puñaladas recibidas. Según el sitio Catriel25Noticias, el cuerpo presentaba al menos diez heridas de arma blanca, incluyendo en el rostro. También se reportó que durante el ataque se escucharon detonaciones de arma de fuego.

La investigación busca determinar las responsabilidades tanto en el asesinato como en la denuncia de abuso. Un hombre mayor quedó detenido por el crimen, mientras que un adolescente fue demorado y puesto a disposición de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).


Con información de LMNeuquén

Share.