Argentina

Violento asalto a la familia de Nahuel Molina: el suegro sufrió una brutal entradera en Lanús Este

Un episodio de extrema violencia sacudió a la familia del futbolista argentino Nahuel Molina, campeón del Mundo en Qatar 2022 y jugador del Atlético Madrid. Claudio Occhiuzzi, suegro del jugador, fue víctima de una brutal entradera en su vivienda de Lanús Este, en la que delincuentes armados irrumpieron en medio de una cena familiar con total violencia.

Según relató Occhiuzzi, los delincuentes entraron por la ventana y, con armas en mano, sometieron a toda la familia. Uno de los delincuentes le gatilló en la cabeza, lo golpeó y, en medio de la huida, se produjo un tiroteo con la policía. El operativo llevó a la detención de tres sospechosos y al secuestro de un importante arsenal.

“Cuando llegué a la ventana, entró un malviviente todo de negro, me puso un revólver en la cabeza y después entraron tres más”, contó la víctima, describiendo el violento episodio. La investigación comenzó cuando efectivos de la DDI Morón, a través de cámaras de seguridad, detectaron un auto vinculado a una causa por robo agravado circulando por Lanús.

La persecución policial culminó en la vivienda del familiar del deportista, ubicada en la calle Eva Perón, en Lanús Este. Cuando los patrulleros intentaron detener el vehículo sospechoso, el conductor embistió uno de los móviles y comenzó a disparar. Los delincuentes aprovecharon la confusión para dejar a Occhiuzzi y su familia en el living, mientras lo llevaban secuestrado a una habitación.

Durante el cautiverio, los asaltantes amenazaron con matar a los hijos y a la pareja de Occhiuzzi si no les entregaba dinero. En las investigaciones, la Policía logró detener a tres de los delincuentes, entre ellos:

  • D.D.A.B., de 23 años, con pedido de captura por robo agravado y asociación ilícita, además de poseer elementos como celular, pasamontañas, guantes de látex y una barreta.
  • F.N.G., de 22 años, buscado por robo en 2023, capturado en una vivienda cercana tras intentar esconderse.
  • B.I.B., de 20 años, detenido en la intersección de Prieto y General Rodríguez.

Este episodio vuelve a poner en evidencia la grave problemática de inseguridad que afecta a muchas familias argentinas, aún en medio de la gloria deportiva de sus representantes más destacados. La comunidad y seguidores del futbolista expresan su solidaridad y preocupación ante la violencia vivida por la familia de uno de los jugadores más queridos del país.


Con información de Ole

Este sitio utiliza cookies.