Desde Polonia, viví el Intel® Extreme Masters #Katowice, los torneos mundiales de #CounterStrike: Global Offensive y Starcraft II. La competencia que forma parte de la ESL, la liga de #esports más importante del mundo.

 

En este torneo 10 equipos ya han sido eliminados en la etapa de grupos, quedando los últimos seis para luchar por el primer premio de $ 250,000.

A partir de hoy y todo el fin de semana tendremos los mejores partidos, dos cuartos de final y dos semifinales, antes de que la mejor de las cinco grandes finales, tenga lugar el domingo.

Como era de esperar, todos los partidos se transmitirán en vivo en una variedad de plataformas, aquí no será la excepción. Además más abajo en el post está todo lo que necesitas saber, para ver uno de los mayores eventos de deportes electrónicos del año.

Counter Strike: Global Offensive
ESL / Adela Sznajder

El mundo de los videojuegos genera ganancias millonarias, en el 2018 se viene muchos títulos para esta industria como hemos visto en Hello Gamer. Este tipo de torneos han ganado popularidad a lo largo de los años, inclusive llenando estadios para ver a estos deportistas del gaming.

Counter-Strike: Global Offensive Cronograma

Viernes 2 de Marzo:

  • 12:25 p.m. / 11:25 a.m. GMT – Ceremonia de apertura
  • 13:00 CET / 12pm GMT – Cuarto de final – FaZe Clan vs Cloud 9
  • 4:50 CET / 3:50 GMT – Cuartos de Final – Team Liquid vs Ninjas in Pyjamas

 

Sábado 3 de marzo:

  • 11:00 a.m. / 10 a.m. GMT – Polish CS: GO Super Cup Final
  • 3pm CET / 2pm GMT Semi Final – Astralis vs (ganador del FaZe Clan vs Cloud9)
  • 6:50 p.m. / 5:50 p.m. GMT Semifinal – Fnatic vs (ganador del Team Liquid vs Ninjas in pyjamas)

 

Domingo 4 de marzo:

  • 5 p.m. CET / 4 p.m. GMT – Gran Final

Counter-Strike: equipos ofensivos globales

 

FaZe Clan

FaZe Clan es la alineación de estrellas de CS: GO, con cinco de los mejores jugadores del mundo en un equipo. Son los favoritos para cada evento que juegan, pero tienen la horrible costumbre de quedarse cortos en la final.

Cloud9

Son los actuales campeones del mundo después de una victoria en el ELEAGUE Major a principios de este año. Desde entonces se han mostrado incoherentes, pero son uno de los equipos más entretenidos de la competencia gracias a su capacidad para salvar rondas aparentemente perdidas.

Team Liquid

Una de las grandes sorpresas del evento. Después del comandante, tomaron a Keith «NAF» Markovic y han estado buscando un equipo superior desde entonces. Ganaron CS_Summit hace unas semanas y solo perdieron ante Astralis en el grupo de ganadores.

Ninjas in Pyjamas

Los fanáticos favoritos y una de las organizaciones más legendarias en la historia de CS: GO, pero vienen con una nueva lista de apariencias. Dennis «dennis» Edman ahora lidera el equipo, y a pesar de estar solo con ellos por algunas semanas, claramente ha tenido un gran impacto. Espere escuchar algunos cánticos NiP de la multitud.

Astralis

Los campeones defensores están buscando mantener su corona de IEM. El año pasado derrotaron a FaZe en una final épica, y este año tienen un lugar directo en la semifinal, poniéndolos a solo dos triunfos del mapa de otra aparición en la final.

Fnatic

La nueva lista de Fnatic del año pasado finalmente está empezando a encontrar su forma y se ha visto increíblemente buena esta semana. Vencieron a FaZe 2-0 para asegurarse un lugar en las semifinales y enviaron un mensaje al resto de los equipos para que no se les moleste.

Etiquetas:
Categorías: Tecnolgía Videoteca