🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2022: 303
DestacadasTecnología

¿Dónde está Wally? en Google Maps

Estas son las distintas formas de jugar gratis a ¿Dónde está Wally? en Google Maps:

  • Accediendo a Google Maps desde cualquier computadora
  • Utilizando el asistente de google y diciendo “Ok Google, ¿Dónde está Wally?”
  • A través de la app de Google Maps en Android o iOS (requiere actualizar)

 

Donde esta wally google

Cuando veas al mítico Wally saludarte hacé click sobre él, luego simplemente pulsa sobre la palabra “Play/Jugar”, y comenzará el minijuego.

Una vez que encuentres a Wally el juego no habrá terminado, porque también hay que encontrar a sus amigos Wenda, Woof, Odlaw y Barbablanca. Serás trasladado a muchísimos lugares reconocidos del mundo para que los conozcas. Inclusive, se podrán obtener distintas insignias para presumir con tus amigos.

Estas no son las primeras acciones especiales que Google Maps pone en marcha. Seguro que recordarás que en otros años hemos podido jugar a Pac-Man o Ms. Pac-Man con motivo del April Fools’ Day o día de las bromas de abril.

Mario Kart

No hace mucho cuando fue el aniversario del personaje Mario Bros, también se podía “jugar” a Mario Kart a través de Google Maps. Esto ocurrió el 10 de marzo es una jornada muy especial para Nintendo. Se trataba del Mario Day o Día de Mario, debido a que al escribirlo como MAR10 se puede leer como “Mario”.

Todo esto forma parte del legado de los April Fools de Google, que data del año 2000, cuando una nueva “función” llamada MentalPlex afirmaba dejar que el motor de búsqueda leyera tu mente (lo que probablemente sonaba un poco espeluznante en aquel entonces).

Quienes siguen a Google pueden apreciar que este tipo de juegos como “¿Donde esta wally?” los encontramos durante todo el año. Google ha lanzado estos minijuegos interactivos en sus distintas plataformas. Por ejemplo, el juego de comando de misiles en YouTube, un juego de Atari a través de la búsqueda de Imágenes de Google y una función de Chrome vinculada a Star Wars: The Force Awakens que ofrece a los navegadores la oportunidad de elegir entre las pantallas Lado derecho y Lado oscuro.

telam