🇦🇷 Femicidios en 2024: 137 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 546
🇦🇷 Femicidios en 2024: 137 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 546

Cuando todos creíamos que el trabajo perfecto ya existía, el mundo vuelve a sorprendernos gratamente. Ya todos conocemos sobre Amazon, el imperio creado por Jeff Bezos que lo convirtió en el hombre más rico del mundo. Pero hace no mucho, impulsados por la gran concentración de ventas en cuanto a cantidad y variedad de productos de esta página, Aaron Harpin, un emprendedor de 29 años decidió reinventar la fórmula: la versión de lujo del gigante del e-commerce, a la que llamó Hush Hush.

En la página pueden encontrar inmuebles de cientos de millones de dólares, relojes completamente cubiertos de diamantes, embarcaciones náuticas, aviones, autos, ropa, muebles u obras de arte, y Harpin expresó que el objetivo es que el promedio de cada compra realizada en el sitio, ronde los US$13.000 ($520.000).

A pesar de ofrecer envío gratis y un período de prueba de 14 días a total satisfacción del comprador, suena raro pensar que alguien podría pagar 51 millones de dólares por un yate habiéndolo visto en fotografías solamente, pero parte del servicio es contactar al comprador con expertos en el lugar para que puedan hacer una visita completa, e incluso tienen asesoramiento legal con profesionales de gran prestigio para eventualmente firmar la documentación correspondiente y garantizar las condiciones de venta.

A pesar de parecer todo esto una gran utopía para la mayoría de los mortales, puede que tengamos una chance en la vida de vivir un año a todo lujo: Hush Hush está buscando un tester, alguien que pruebe los productos que a la postre van a poner a la venta en el sitio, para asegurarse de su calidad, estilo, comodidad, detalles y que cumpla con las expectativas de lo que un comprador quiere encontrar al ingresar a la página, confeccionando luego un completo informe de cada objeto.

El salario que se ofrece es de 75.000 libras esterlinas por el año de trabajo, equivalente a US$93.000 o $3.720.000.

Los requisitos para postularse son cinco y vamos a ir poniéndolos en distintos párrafos para que puedan analizar si tienen las condiciones:

1.- Demostrar pasión por los viajes, el arte y la moda.

2.- Tener un ojo “clínico” para los detalles y la apreciación de las cosas de calidad.

3.- Al tener que estar en contacto con proveedores, deben ser discretos, sociales y elocuentes.

4.- El rol implica trabajar con productos de una gran gama de sectores, como aviones, autos, moda o joyas, entre otros, por lo que deben demostrar una buena predisposición a aprender (y hacerlo rápido).

5.- El más complicado de todos, acá aparece el filtro: se espera que el candidato viaje mucho para cumplir la función, ya que serán requisitos analizar islas privadas y propiedades para la venta alrededor de todo el mundo.

Si creés que cumplís con estos requisitos, podés registrarte acá para aplicar, como dice el anuncio, para el mejor trabajo del mundo. ¡Tenés tiempo hasta el 28 de febrero!

 

telam
Share.