🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 137

CoronavirusDestacadasViajes

? Japón planea ofrecer viajes casi regalados para promover el turismo

En la era pospandémica, va a ser complicado lograr que la gente se sienta lo suficientemente cómoda como para abordar un avión para un viaje internacional. Las aerolíneas están liderando nuevas medidas de seguridad y saneamiento diseñadas para brindar tranquilidad a los viajeros, pero los destinos mismos aún necesitan crear incentivos para visitar. Japón podría estar ofreciendo a los viajeros una oferta que es bastante difícil de rechazar, lo que podría cubrir la mitad de los gastos del viaje .

En una conferencia de prensa el miércoles, informa The Japan Times, Hiroshi Tabata, de la Agencia de Turismo de Japón, dijo que el gobierno japonés planea asignar 12.5 mil millones de dólares a un nuevo programa de reembolso, que podría lanzarse en julio si las tasas de infección continúan disminuyendo. El gobierno aún no ha especificado cómo funcionaría este programa, qué gastos se cubrirían o cómo se distribuirían los subsidios. Actualmente, Japón tiene una prohibición de los viajes internacionales, que prohíbe la entrada de extranjeros al país.

En abril, Japón informó una caída del 99,9% en el turismo con respecto al año anterior, por lo que el país está comprensiblemente ansioso por impulsar su industria turística. El país había confiado en los Juegos Olímpicos de 2020 para generar importantes ingresos por turismo y compensar las inversiones asociadas con la organización de estos mismos. Ahora que los Juegos Olímpicos se han pospuesto hasta 2021, Japón espera salvar la temporada de viajes de verano. Una vez que se levantan las restricciones de viaje, el programa de reembolso podría ser una manera perfecta de hacerlo.

Japón estaría siguiendo el ejemplo de otros países ansiosos por fomentar el turismo este verano. El mes pasado, Sicilia anunció un nuevo programa que reembolsaría a los viajeros por sus viajes, cubriendo la mitad de su vuelo y un tercio de los gastos de hotel.

Artículos Relacionados
DestacadasMundoPolítica

💔 La cuñada del presidente de Paraguay, Sophia López Moreira, está en la lista de desaparecidos en el derrumbe de Miami

ArgentinaCoronavirusPolítica

🔊 Argentina se encuentra en los últimos tramos de las negociaciones con Pfizer

DestacadasMisionesMunicipales

👏 Concejales de Posadas declararon de Interés Municipal el “Primer Festival de Teatro por la Diversidad”

DestacadasMisiones

👉 El Gobierno provincial entregó dos nuevas grúas para la instalación y mantenimiento del sistema de videovigilancia