🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 16

ArgentinaDestacadas

💔 Encontraron muerta a una adolescente de 16 años que era buscada desde el martes en Córdoba

Una adolescente de 16 años que era buscada desde el pasado martes cuando se ausentó de su domicilio de la localidad cordobesa de Alta Gracia fue encontrada muerta el sábado por la noche por un equipo de rescate de la Policía en una zona rural del poblado de José de la Quintana, informaron fuentes judiciales.

De acuerdo al informe del Ministerio Público Fiscal (MPF), la menor, identificada como Marcia Acuña, fue hallada “sin signos aparentes de violencia externa” durante un rastrillaje que se realizaba en la zona.

Sin embargo, la Justicia esperaba los resultados de la autopsia para determinar si su cuerpo no presenta otros indicios que determinen un posible homicidio, la causa y fecha del deceso.

Marcia tenía 16 años, vívía con su tía en Villa San Isidro, una comuna pequeña, con un poco más de 1.600 habitantes, a unos 15 kilómetros de Anisacate. Según consta la denuncia de su familiar, ambas vieron una película en la madrugada del último martes. La mujer se fue a dormir y se levantó a tomar agua cerca de las 2, cuando vio a su sobrina por última vez. A las 6, la chica había desaparecido junto a su perro.

Pero la tía no fue la última persona que aseguró verla. Una pareja declaró que la vieron ese mismo martes, cerca de las 16, con su mascota sentada frente a un asilo neuropsiquiátrico ubicado a las afueras de Villa San Isidro. Ahí está internada su mamá desde hace un tiempo, ya que padece una enfermedad hereditaria que, al parecer, se había despertado en Marcia también en los últimos meses, informó el sitio La Voz. Por ese motivo, la chica estaba con asistencia psicológica, según trascendió, consignó ese mismo medio.

Si bien su padre está vivo, no tenía contacto con ella. Por eso, desde que su mamá fue internada, había quedado al cuidado de una tía.

Artículos Relacionados
ArgentinaDestacadas

⚫ Mueren dos personas como consecuencia de las intensas lluvias en Córdoba

ArgentinaDestacadas

? Padre e hijo expolicías mataron a una mujer que los denunció por ruidos molestos

Destacadas

➡️ Desplazaron a un jefe comunal por publicar fotos de Hitler y Videla

DestacadasPoliciales

? Córdoba: roban 100 millones de pesos en dos asaltos durante el fin de semana

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com