🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2022: 14

ArgentinaPolíticaRedes Sociales

? Argentina exigirá a los gigantes tecnológicos que habiliten espacios gratuitos para la campaña

La iniciativa surge ad portas de una campaña política inusual, sin la posibilidad de hacer actos ni masivos ni en lugares cerrados por la pandemia, el oficialismo nacional trabaja en un proyecto de ley para exigirle a las tres empresas norteamericanas que permitan publicitar gratis en sus plataformas.

El oficialismo nacional planea sentar un precedente mundial y exigirle a Google, Facebook y Twitter que habiliten espacios gratuitos para la campaña de todos los partidos políticos.

Facebook y Twitter cobran sus espacios publicitarios para cualquier ciudadano en dólares, la iniciativa solicitaría que se levante la barrera del peaje para los partidos políticos durante el tiempo que dure la campaña previa a las legislativas.

En cuanto a Google, que a través de Google Ads tiene acceso a los banners de un universo casi infinito de páginas web, el objetivo del oficialismo nacional es se liberen esos banners y también la «ayuda» de Google incluya a medios digitales y aplicaciones del celular.

Así, en el contexto de pandemia, la campaña electoral se tornaría prácticamente en una campaña digital, aunque el oficialismo nacional busca que se incluya en el paquete el financiamiento de la cartelería en la calle como una excepción por la pandemia.


 

Artículos Relacionados
ArgentinaDestacadasMisiones

🤩 La Cultura misionera rugió en Cosquín 2022

ArgentinaDestacadas

🐱 Temor en Coronel Dorrego: buscan a un puma que apareció en el centro

ArgentinaDestacadas

🤩 Misiones promociona en Pinamar sus destinos turísticos

ArgentinaDestacadas

📱 El Banco Nación vende celulares en 18 cuotas sin interés y descuentos de hasta el 30%