đŸ€‘ BTC: USD $ 0000.00 | đŸ‡ŠđŸ‡· Femicidios en 2021: 167

ArgentinaPoliciales

😡 Apuñalado por pedir distancia social en plena pandemia

Un hombre de 30 años fue apuñalado tras una discusión en el interior de un colectivo de la línea 152 en el barrio porteño de Palermo, informaron hoy fuentes policiales.

SegĂșn las fuentes, efectivos de la comisarĂ­a vecinal 14 A de la PolicĂ­a de la Ciudad se desplazaron esta tarde al cruce de avenida Santa Fe y Vidt, en el mencionado barrio ubicado en la Ciudad de Buenos Aires y, en el lugar, hallaron a un hombre con una herida de arma blanca en el abdomen.

SegĂșn relatos de testigos a diferentes medios, un pasajero se subiĂł al colectivo sin pagar su boleto y se quedĂł parado en la parte delantera del vehĂ­culo, demasiado cerca de una pareja que se encontraba sentada, entonces, otro hombre, que estaba sentado en el fondo de la unidad, le pidiĂł que respetara las medidas de cuidado.

La reacción fue tan violenta como inesperada: el agresor, de quien se sabe que tiene 39 años, se dirigió a la parte trasera de la unidad y golpeó y apuñaló en el abdomen al otro hombre.

Sólo habían recorrido 150 metros desde que el agresor se subió al colectivo hasta que apuñaló al otro pasajero.

SegĂșn informaron las fuentes a TĂ©lam, el agresor fue reducido por particulares cuando intentaba escapar, y luego lo entregaron a los efectivos policiales.

En tanto, el hombre herido fue trasladado por el El Sistema de AtenciĂłn MĂ©dica de Emergencias (SAME) al Hospital Fernandez, donde ingresĂł al quirĂłfano y se encuentra estable.

ArtĂ­culos Relacionados
ArgentinaMedio AmbienteMisiones

🔊 El Gobierno declaró la "emergencia hídrica" ante la histórica bajante en el Río Paraná

ArgentinaElecciones 2021MisionesPolĂ­tica

🔊 En Misiones, tres frentes inscribieron precandidatos a diputados nacionales

ArgentinaTecnologĂ­a

👍 El Gobierno aprueba financiamiento del Fonplata por US$ 18 millones para Red Federal de Fibra Óptica

ArgentinaCoronavirus

đŸ˜· Llegan mĂĄs de 800 mil dosis de AstraZeneca para reforzar la lucha contra el coronavirus