🇦🇷 Femicidios en 2024: 158 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 575
🇦🇷 Femicidios en 2024: 158 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 575

Siete personas resultaron afectadas esta madrugada por la inhalación de humo tras el incendio de un departamento ubicado en un edificio del barrio porteño de Parque Patricios, informaron fuentes policiales y sanitarias.

El siniestro comentó pasadas las 4.30 en el quinto piso de un inmueble ubicado en La Rioja al 2000, entre Castillo y Rondeau, que tuvo que ser evacuado por personal de Bomberos y Policía de la Ciudad, que acudieron tras el llamado de vecinos.

Además, trabajaron en el lugar más de seis ambulancias del Servicio de Atención Medica de Emergencias (SAME), que trasladaron a siete personas al hospital Penna, todas “fuera de peligro”, informó el jefe de Bomberos de Parque Patricios, Gustavo Juan, en declaraciones formuladas a la prensa.

“En ese departamento había cuatro personas y todas fueron trasladadas al Penna por inhalación de humo”, explicó el funcionario.

Asimismo, contó que el propietario del departamento dijo que “había una estufa eléctrica con un prolongador y que (eso) podría ser la causal del incendio”.

En cuanto a los daños materiales del incendio, señaló que “el fuego afectó en su totalidad una habitación del departamento, y parcialmente tres ambientes, además de una parte plástica y el aire acondicionado del piso superior”.

Debido a lo ocurrido, el tránsito en la zona continúa cortado para facilitar el trabajo de los bomberos y los peritos que trabajan para determinar las causas del siniestro.

Share.