🇦🇷 Femicidios en 2024: 97 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 489
🇦🇷 Femicidios en 2024: 97 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 489

Gran Hermano tras su regreso a la pantalla el 11 de diciembre, mantiene a los espectadores al borde de sus asientos con las reacciones inesperadas y la convivencia de los participantes. En la última ronda de nominaciones, que se llevó a cabo el pasado miércoles por la noche, los hermanitos no dudaron en dar su voto, llevando a cuatro de ellos directamente a la temida placa.

Martín Ku, quien se consagró como líder de la semana tras una competencia difícil, se encontró ante el desafío de salvar a uno de los nominados y designar a otro para ocupar su lugar. Situación que también generó una gran repercusión tras ser considerada complot por Gran Hermano y anularle el voto.

Las tensiones del público aumentaron al conocerse entonces los nombres definitivos de los nominados de esta semana: Juliana encabeza la lista tras recibir la mayoría de los votos, seguida de cerca por Axel, Carla y Catalina.

El segundo eliminado de Gran Hermano

Finalmente quien abandonó la casa por votación del público fue Axel, quien saludó a cada uno de sus compañeros con un beso y fue al estudio para encontrarse con Santiago Del Moro.

Tras una noche de mucha ansiedad, nervios y tristeza, los hermanitos se quedaron con bastante angustia por haber vivido otra Gala de eliminación. Aunque por supuesto, los entusiasma saber que todo suma para estar cada vez más cerca de la gran final.


Publicado originalmente en Caras.Perfil

telam
Share.