🇦🇷 Femicidios en 2024: 137 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 542
🇦🇷 Femicidios en 2024: 137 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 542

Hoy viernes desde la medianoche se estarán presentando los Djs Makarena Picarschi, Gastón DC y Gonzalo Marín.

Mientras se espera el anuncio de las nuevas fechas que tendrá el club electrónico del complejo de UMMA, la productora 2M Group sigue en marcha con su ciclo de música electrónica al aire libre. Espacio que nació bajo el nombre de “Groove session”; una propuesta para las noches de viernes de verano sobre la terraza de UMMITA (Av. Corrientes 1958). Desde sus inicios y con tan solo un puñado de encuentros este espacio fue bien recibido por la crew electrónica que a partir de estos encuentros con la música electrónica va sumando cada vez más seguidores.

Para esta sesión desde la medianoche de este viernes se estarán presentando los Djs: Makarena Picarschi, Gastón DC y el host Gonzalo Marín. Desde la producción comunican que, gracias a la recepción positiva del público, es muy probable que el ciclo continúe algunas ediciones más.

Pasaron por el ciclo: Gaston DC, Loukar, Gonzalo Marín, Sabah, Etitaetem, Nahir Paz, Matías Méndez, Gian Lucas, Dante Méndez y Kevin Waku.

Una + temprano

La Dj Sofi Gier será la encargada de ponerle música para disfrutar del comienzo del fin de semana. Con la intención de seguir aprovechando las tardes de verano, este viernes primero de marzo continúa el ciclo de After office en Terre Rouge (Bolívar 2176). Esta propuesta que comenzó con la llegada del verano y que cautivó a turistas y locales, propone pasar una tarde distendida en la cual se fusiona la música electrónica y una oferta gastronómica con una amplia variedad de tragos y vinos para todos los gustos. En esta oportunidad habrá degustación y copeo del vino del mes “Sposato”.

 

telam
Share.