🇦🇷 Femicidios en 2024: 137 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 550
🇦🇷 Femicidios en 2024: 137 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 550

La joven de 20 años quedó detenida, confirmó la Sala III de la Cámara Penal. Está acusada de “homicidio simple por dolo eventual”

La joven influencer Felicitas Alvite, quien atropelló y mató a u. motociclista en La Plata, se entregó este jueves por la tarde a las autoridades, luego de haber permanecido prófuga de la justicia durante varios días.

La Sala III de la Cámara de Apelación y Garantías de esa ciudad desestimó el pedido de los abogados de “la Toretto” y avalaron la resolución de la jueza Marcela Garmendia, quien había ordenado su captura.

La joven, de 20 años, conducía un Volkswagen Gol con el cual atropelló y mató el 12 de abril a Rubén Armand, quien circulaba en una moto, en la intersección de 13 y 32.

El siniestro vial quedó registrado por las cámaras de seguridad municipales. Las imágenes son realmente trágicas. En el video se puede ver como el Gol Trend embistió al motociclista, quien salía del casco urbano y atravesaba la avenida en su moto Bajaj Boxer. El conductor salió despedido a gran velocidad y golpeó su cuerpo contra el asfalto.

Luego de convalidar el homicidio con dolo eventual, la Cámara rechazó el pedido de eximición de prisión, por lo que, desde el despacho de la jueza Garmendia, se le dio luz verde al fiscal para que detenga a la influencer.

Este jueves, antes de las 19, la chica se presentó junto a sus abogados en la DDI de La Plata, donde quedó detenida.


Publicado originalmente en Rosario 3

telam
Share.